miércoles, 14 de agosto de 2013

Escándalo en Can Misses, Ibiza

En lo que llevamos de agosto se ha estado viviendo en facebook una auténtico revuelo por una madre en Ibiza. La tuvieron que ingresar en el Hospital Can Misses. La pobre llegó con una infección en la pierna y tuvieron que hospitalizarla. Ella tiene un bebé de 11 meses con LM y BLW, es decir, se alimenta básicamente de teta. No querían que el bebé estuviera con ella, amenazándoles y engañando para intentar que destetara. Después de mucho luchar, sufrir y protestar, consiguieron que la ingresaran en la planta de pediatría para poder tener a su hijo cerca. Apenas les permitieron que el niño se fuera de allí. Días después, les mandaron a casa con hospitalización domiciliaria, medicación intravenosa por gotero... En fin, un calvario en toda regla que ninguna madre debería sufrir jamás.
Podéis leer toda la historia aquí, donde esta mamá cuenta su historia. Se está preparando un escrito y se está empezando a movilizar la gente. Sobre todo mucha difusión para que se conozca el caso y como en ese hospital, entre otras cosas, se ha violado los derechos del niño a estar con su madre.

Leed la historia, dadle apoyo a esa mamá y difundid todo lo que podáis. Os imagináis lo que sería sufrirlo? O que tu pareja, hermana, prima... tenga que pasar por eso? Indignante, eso es lo que es.

Añado: Me he leído la segunda parte de la historia de esta chica. Ha escrito el día a día el tiempo que estuvo allí. Lo siento si a alguien le molesta, pero hay muchos médicos endiosados que les molesta que se salga algo de su control o de lo que desean. Ufff. Solo de imaginarme que me podría pasar a mi se me ponen los pelos de punta. Hacer sufrir así a una familia solo por... Por qué? A que se debe? No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario